viernes, 8 de julio de 2016

Los separatistas dicen no a Rajoy

Los portavoces nacionalistas Joan Tardá de ERC y Aitor Esteban de PNV se han negado hoy a dar su apoyo de investidura a Mariano Rajoy como presidente del gobierno.

No es nada nuevo ni sorprendente pues, los dos partidos el único interés que tienen es conseguir la independencia o como quiere ERC un referéndum a la escocesa. Aunque no importa el referéndum si se celebrase y ganaran los unionistas los independentistas seguirían luchando por la independencia aunque los mismos ciudadanos ya se pronunciasen, por parte del PNV ya se sabe en las encuestas que muy pocos optan por separarse y que tienen preocupaciones mas importante como la economía y el paro, aunque esto parece que no les importa a los nacionalistas ya que para ellos su solución es dividirse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario