Los portavoces nacionalistas Joan Tardá
de ERC y Aitor Esteban de PNV se han negado hoy a dar su apoyo de
investidura a Mariano Rajoy como presidente del gobierno.
No es nada nuevo ni sorprendente pues,
los dos partidos el único interés que tienen es conseguir la
independencia o como quiere ERC un referéndum a la escocesa. Aunque
no importa el referéndum si se celebrase y ganaran los unionistas
los independentistas seguirían luchando por la independencia aunque
los mismos ciudadanos ya se pronunciasen, por parte del PNV ya
se sabe en las encuestas que muy pocos optan por separarse y que
tienen preocupaciones mas importante como la economía y el paro,
aunque esto parece que no les importa a los nacionalistas ya que para
ellos su solución es dividirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario