jueves, 28 de julio de 2016

El parlamento sin ley

El parlamento sin ley así se puede resumir lo que a ocurrido ayer cuando el Parlamento de Cataluña a decidido la desconexión del estado. Jugar a crear un país es una idea de juegos de mesa o videojuegos pero estamos hablando de la realidad de que estas actuaciones de independentistas pasan factura a los ciudadanos, ya no hablamos de reivindicaciones por mas auto gobierno es un plan de separarse aun cuando la mayoría de la población de Cataluña a votado en contra de los partido independentistas.

En la constitución española existe el articulo 155 donde resumidamente dice que el gobierno nacional puede suspender a las autonomías rebeldes, la pregunta que todos nos hacemos es por que el gobierno no actúa contra los rebeldes y no aplica la ley con fuerza y firmeza, tenemos que esperar a que sea demasiado tarde, ¿ha que la policía local de Cataluña lo haga por la fuerza? ¿Empezar un enfrentamiento que nadie sabe como puede acabar?


Los nacionalistas han pasado la raya de la locura y nuestro deber es hacerles frente con todas las de la ley y con todo el derecho constitucional que tenemos sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario