viernes, 29 de enero de 2016

Manifestación por España en Barcelona



Un Millar de personas se concentro el domingo 17 de enero en la plaza de España de Barcelona para defender la unidad de España y denunciar el proceso separatista que se vive en la región catalana. Lo singular es que la convocatoria se realizo mediante redes sociales y Wharssap en la clandestinidad, sin que ningún medio de comunicación diera información sobre dicha manifestación ni antes, ni después.

Los participantes no iban  en nombre de ningún partido solo su españolidad y el querer seguir siendo parte del reino.


Para el próximo domingo día 31 de enero la entidad Sociedad Civil Catalana, ha previsto una manifestación a las doce de la mañana en la plaza San Jaime con el lema “El proceso nos roba”.

miércoles, 27 de enero de 2016

Web también en Español

La web del Parlamento de Cataluña sólo está disponible en catalán para todos lo usuarios. Solo se remita al traductor de google para obtener una versión de la página en castellano.
Es un problema para los catalanes castellanohablantes y también una violación tanto de la constitución como del estatuto “No puede haber descriminación en el uso de una u otra lengua”.

lunes, 25 de enero de 2016

Las patéticas Ligas si fueran independientes

La pequeña liga de fútbol de Euskal Herria si fuera un país independiente.

Al tener dos comunidades autónomas los equipos quedarían repartidos entre la primera y segunda división. 

Primera División

  1. Athletic de bilbao
  2. Eibar
  3. Real Sociedad
  4. Alavés
  5. Osasuna
  6. Tudelano
  7. Izarra
  8. Peña Sport
  9. Barakaldo
  10. Real Unión de Irún
  11. Amorebieta
  12. Arenas de Getxo
  13. Sestao River
  14. Leioa
  15. SD Gernika
  16. Portugalete
  17. CD Zamudio
  18. Balmaseda FC
  19. CD LAgun Onak
  20. CD Vitoria
Segunda División
  1. Bilbao Athletico
  2. Real Sociedad B
  3. Club Bermeo
  4. CD Beasain
  5. Pasaia Ke
  6. Santitxu
  7. CD Basconia
  8. Zalla Unión Club
  9. Durango
  10. Mutilvera
  11. San Juan
  12. Cirbonero
  13. Osasuna B
  14. Cortes
  15. River Ega
  16. Burladés
  17. CD Ardoi
  18. Iruña
  19. Erriberri
  20. UDC Txantrea

viernes, 22 de enero de 2016

Flamencos con los independentistas

Los independentistas Flamencos han celebrado los acontecimientos que ocurren en Barcelona a favor del separatismo. Dado que una independencia de Cataluña haría un efecto dominó en otras partes de Europa.

El principal partido NVA Nueva Alianza Flamenca, a sido el ministro federal Belga, Jan Jambón quien ha declarado de que en caso de Cataluña se separe de EspañaBélgica debería ser el primer país en reconocerla”. La NVA forma parte de la coalición de Gobierno junto a los liberales y los democristianos de las dos regiones del país. Según la NVA el objetivo es la independencia de Flandes, y la desaparición de Bélgica como tal.

Las instituciones europeas se muestran preocupados por estas declaraciones que no son las primeras. Debido a que gran parte de los países de la UE tienen dentro de sus fronteras problemas separatistas igual que España. Europa necesita una política común frente al separatismo o la UE pasara de unir naciones a una Antigua Grecia donde cada ciudad era un estado diferente.  

miércoles, 20 de enero de 2016

El Rey que lucha contra la independencia

El presidente de Juns pel sí Jordi Turull ha acusado el martes al Rey de “desprecia el pueblo de Cataluña” para no recibir la presidenta de la cámara, Carmen Forcadell.

La acusación no es nada sorprendente, ya que los nacionalistas utilizan cualquier argumento para sentirse atacados, cuando hay que recordar que el pueblo de Cataluña voto en su mayoría a favor de los constitucionalismos aunque en la cámara regional no se represente igual.

Los independentistas siempre han sido las “victimas” según sus propias ideas pero hay que recordar que son ellos los que no quieren que una persona hable en su idioma que son ellos los que no quieren que un niño lleve una camisa de la selección española.




lunes, 18 de enero de 2016

Las patéticas Ligas si fueran independientes

La pequeña liga de fútbol de Galicia si fuera un país independiente. 

Tendrían que enfrentarse equipos de primera con equipos que actualmente juegan en las categorías preferentes. 


Primera División
  1. Celta
  2. Deportivo 
  3. Lugo
  4. Racing de Ferrol
  5. Coruxo
  6. UD Somozas
  7. Compostela
  8. CCD Cerceda
  9. Boiro
  10. Rápido Bouzas
  11. Choco
  12. Barbadas
  13. As Pontes
  14. Silva SD
  15. Arosa
  16. Barco
  17. Verín
  18. Alondras CF
  19. NEgreira
  20. Club Ordenses SD
Segunda División
  1. Celta B
  2. Deportivo B
  3. Racing de Ferrol B
  4. Galicia Mugardos
  5. Ribadumia
  6. Noia
  7. Bergantiños CF
  8. Ribadeo Fc
  9. Arteixo 
  10. Dubra
  11. Bertamiráns FC
  12. CSD Arzua
  13. Sporting Sada
  14. Villalonga FC
  15. Gondomar FC
  16. CD Estradense
  17. Céltiga CF
  18. UD Atios
  19. Porriño
  20. Marcón Atl.

viernes, 15 de enero de 2016

Nuevo presidente, misma locura

El proceso independentista continua, el golpe de estado fruto de los nuevos amigos Junts por el Si y la CUP han investido a un nuevo Presidente que nadie le a votado el señor Puigdemont, este señor que es del ala mas dura e independentista cerro la sesión con gritos a favor de la banda terrorista “Terra Lliure” ¡Visca Catalunya Lliure!. A continuación sonó el himno “els Segadors”.

El resultado fue 70 votos a favor y 63 en contra. Con lo que la CUP coloca al final un presidente y un gobierno títere.

Cabe destacar que ya es hora de hacer efectivo el articulo 55 de la constitución española que no es otro que poner en su linea a las comunidades autónomas rebeldes sea cual sea. También algo parecido ocurrió en Irlanda del norte el gobierno de Londres, elimino temporalmente las competencias y las asumió como gobierno nacional.  

martes, 12 de enero de 2016

Eh Bildu quiere un Estado vasco

Los terroristas de eh Bildu proponen iniciar la creación de un Estado Vasco, basado en la soberanía plena. La colación soberanísta ha registrado en el Parlamento Vasco su propuesta de un nuevo estatus político. Que se debatirá con como el resto de leyes en el parlamento de Vitoria.

De manera paralela Eh Bildu apuesta por que en Navarra y en el Pais Vasco francés trabajen e impulsen  las instituciones comunes.

Aunque Eh Bildu no fija fechas ni plazos en su documento, solo entabla o quiere entablar un camino transitorio.

En el Pais Vasco solo uno de cada cuatro personas quiere la independencia, por lo tanto el pueblo vasco sigue queriendo ser español.

La pregunta es a estas personas que apoyan a la ETA aceptarían que el pueblo vasco quería seguir siendo español, o como en otras partes de España donde no importa lo que opine el pueblo ellos querrán seguir con la independencia.
Una Iniciativa Legislativa Popular ILP pide la creación de un sistema de Seguridad Social y de pensiones propio de Navarra.


Aunque todavía no se aprobado ya la mayoría parlamentaria ha aprobado que se de el siguiente paso. Aunque los servicios jurídicos del Parlamento Navarro han advertido que podría ser inconstitucional, que de hecho lo es, por que va en contra de la igualdad de todos los españoles.

En contra de esta iniciativa ya se han posicionado los partidos españolistas UPN y PP. Los socialistas sin embardo piden el informe de como seria esa seguridad social.


En el parlamento Navarro hay que recordar que son 4 partidos diferentes los que gobiernan que son : Geroa Bai, EH Bildu, Podemos, I-E. En otras palabras hay gobernando personas que quieren eliminar la comunidad navarra y que sea vasca, terroristas, comunistas, y personas que son españoles pero que votan que no son españoles como ya es famosa esa ley en IU.  

Los nacionalistas cada día piden mas pero siempre en contra de nuestra España.

lunes, 11 de enero de 2016

Los lunes de imaginación Futolistica

A partir del próximo lunes 18 de Enero todas las semanas se publicara un articulo con el nombre de “Las Patéticas Ligas si fueran independientes” para demostrar lo inimaginable que podría ser ver equipos de primera división jugando contra equipos de Tercera o incluso preferente. 

domingo, 10 de enero de 2016

La ANC exige acuerdo independentista

La ANC a convocado concentraciones en diferente municipios para exigir un gobierno independentista entre Junts por el Sí y la CUP
Después de meses y elecciones unas tras otra los independentistas siguen sin ponerse de acuerdo un cachondeo que ya es ridículo y afecta al prestigio nacional español. La ANC ha concentrado en Girona, Reus, Granollers, Víc y Roda de Ter, pero donde mas simpatizantes a reunido a sido en Barcelona la ciudad condal.                                                                                Fotos de Stasiu Tomczak

Junts por el Sí sigue queriendo a un Artur mas que va a menos en cada convocatoria de elecciones y la CUP un partido anti-sistema que odia a los señores con corbata y toda persona que huela a mucho dinero.

sábado, 9 de enero de 2016

AVANCE EN CATALUÑA

Ultima hora del desastre electoral en Cataluña, Junts por el Si y la CUP negocian para formar gobierno sin Artur Mas. La coalición del presidente en funcione habrían aceptado proponer otro candidato, entre los nombres que suenan con mas fuerza son Carles Puigdemont alcalde de Gerona y Neus Munté vicepresidenta en funciones de la Generalidad. A cambio, la CUP obligaría a dimitir a los diputados mas connotados en contra de Mas y daría estabilidad y apoyo en los presupuestos.


Todo ello con tal de no repetir nuevas elecciones que puede tener la idea de sacar aun menos escaños los dos partidos y verse imposible gobernar. También cabe destacar que un partido como la CUP anti-sistema, anti-capitalista acepte los presupuestos que le pongan sobre la mesa.  

viernes, 8 de enero de 2016

También Lanzarote quiere su independencia

Los separatistas ya no son por comunidades o regiones ahora también van limitándose entidades menores como Lanzarote. En la isla canaria a surgido una iniciativa para que se independice la Autoridad Portuaria de Las Palmas, a la que pertenece dada la división provincial que rige los muelles.


Según afirman “ ha llegado el momento de dar el paso”, aunque la independencia supondría un incremento de costes cerca del 25%. aunque para el independentismo nunca a importante el coste o los problemas humanos y mercantiles con tal de hacer lo que quieran y como quieran.


lunes, 4 de enero de 2016

Nuevas Elecciones en Cataluña


Artur Mas no será elegido presidente de la Generalidad.

La CUP en una ajustada votación ha decidido votar en contra de Artur Mas con lo que se encamina a unas nuevas elecciones autonómicas.

Estas nuevas elecciones serán a mediados de Marzo siendo las cuarta desde 2010.
El consejo político de la CUP de 68 integrantes en votación gano el no por 57 representantes

viernes, 1 de enero de 2016

2000 Independentistas en Baleares

Parlamento Balear 
Palma de Mallorca acogió este 30 de diciembre una marcha a favor de la independencia, donde participaron unas 200 personas.

El lema de la manifestación ha sido “De la autonomía a la soberanía”

Entre las personas que portaban la pancarta reivindicativa se encontraban el vicepresidente del gobierno balear, el econacionalista Niel Barcelo y el ex presidente Cristófol Soler, que fue máximo mandatario de la comunidad entre 1995 y 1996 en las filas del PP, formación que abandono en septiembre del pasado año.

Actualmente la comunidad Balear está gobernada por el Partido socialista de Baleares junto con PODEMOS y MÉS (que a su vez es un grupo político formado por PSM Entesa Nacionalista, Iniciativa Verd-Equo, Bloc Per Felanitx y Demos +

El acto se ha desarrollado sin incidencias graves y había sido convocado por la   Plataforma 31-D. Movimiento integrado en diversas entidades nacionalistas e independentistas de Baleares, que cada 30 de diciembre organizan una marcha coincidiendo con la "Fiesta del Estandarte".

Recordando a los independentistas que la “Fiesta del Estandarte” es una de las celebraciones más antiguas de Europa y su propósito es el de rendir homenaje a la figura del Rey Jaime I de Aragón, que junto con sus tropas libero Palma de la dominación musulmana el ultimo día de 1229.


«Parlamento Baleares 2015» de Santi2222 - Trabajo propio. Disponible bajo la licencia CC BY-SA 4.0 vía Wikimedia Commons - https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Parlamento_Baleares_2015.svg#/media/File:Parlamento_Baleares_2015.svg