jueves, 28 de julio de 2016

El parlamento sin ley

El parlamento sin ley así se puede resumir lo que a ocurrido ayer cuando el Parlamento de Cataluña a decidido la desconexión del estado. Jugar a crear un país es una idea de juegos de mesa o videojuegos pero estamos hablando de la realidad de que estas actuaciones de independentistas pasan factura a los ciudadanos, ya no hablamos de reivindicaciones por mas auto gobierno es un plan de separarse aun cuando la mayoría de la población de Cataluña a votado en contra de los partido independentistas.

En la constitución española existe el articulo 155 donde resumidamente dice que el gobierno nacional puede suspender a las autonomías rebeldes, la pregunta que todos nos hacemos es por que el gobierno no actúa contra los rebeldes y no aplica la ley con fuerza y firmeza, tenemos que esperar a que sea demasiado tarde, ¿ha que la policía local de Cataluña lo haga por la fuerza? ¿Empezar un enfrentamiento que nadie sabe como puede acabar?


Los nacionalistas han pasado la raya de la locura y nuestro deber es hacerles frente con todas las de la ley y con todo el derecho constitucional que tenemos sin miedo.

martes, 19 de julio de 2016

Nueva imposición contra el español

El gobierno de las isla Baleares han decidido en su plan lingüístico o como se debería llamar (las obligaciones dictatoriales) 2016-2021 han creado una sección para los eventos deportivos “ regulación del uso de la lengua catalana en todo tipo de eventos deportivos que tengan lugar en Baleares y la publicidad que se haga de ellos en los medios de comunicación” lo que quiere decir es que es obligatorio que este en catalán pero no dice nada del español, aunque sea la lengua del reino y la mas hablada en las islas.

Competiciones como el Mallorca Open, la Challenge Vuelta a Mallorca o la Copa del Rey de Vela, donde participa la propia familia real serian objeto de esta regulación y anti-democrática, estas pruebas deportivas tienen como lengua oficial el ingles ya que son competiciones de carácter internacional, también llamativo es que la regulación afecte al ámbito privado, donde las normas en lo general están reguladas por la organización.

Este proyecto de lengua catalana cuyo único propósito es acabar con el español y todo lo que representa, esta apoyado por el grupo de gobierno balear PSOE, Podemos y Mas por Mallorca.  

lunes, 11 de julio de 2016

Nuevo partido, viejos nombres

PARTIDO 
DEMOCRATA
CALATÁN

Al mas puro estilo de los antisistemas y violentos CDC ha cambiado de nombre aunque con los mismos de siempre ya se sabe que distinto collar pero mismo perro, el nuevo partido se llama Partido Demócrata catalan. Donde el nombre gano por 896 votos frente a los otros dos nombres que se proponían Junts per catalunya 443 votos y partido nacional catalán 811 votos.

Pero no todo es a gusto de Artus Mas y Carles ya que habrá una vicepresidencia como quería Artur pero de carácter institucional, que ocupara con toda seguridad Neus Munté.

Estos cambios de partido vienen por los escándalos de corrupción y el giro independentista que a tomado el partido lejos ya de su papel nacionalista y autonomista.

viernes, 8 de julio de 2016

Los separatistas dicen no a Rajoy

Los portavoces nacionalistas Joan Tardá de ERC y Aitor Esteban de PNV se han negado hoy a dar su apoyo de investidura a Mariano Rajoy como presidente del gobierno.

No es nada nuevo ni sorprendente pues, los dos partidos el único interés que tienen es conseguir la independencia o como quiere ERC un referéndum a la escocesa. Aunque no importa el referéndum si se celebrase y ganaran los unionistas los independentistas seguirían luchando por la independencia aunque los mismos ciudadanos ya se pronunciasen, por parte del PNV ya se sabe en las encuestas que muy pocos optan por separarse y que tienen preocupaciones mas importante como la economía y el paro, aunque esto parece que no les importa a los nacionalistas ya que para ellos su solución es dividirse.



jueves, 7 de julio de 2016

Aráiz colocara un mástil vacío por que no puede colocar la ikurriña


       El pasado 30 de junio el portavoz de Bildu Adolfo Aráiz, anuncio que la Ikurriña estará presente en el "Chupinazo" que da comiendo las fiestas de San Fermín en Pamplona.



Pues Aráiz ha “cumplido” su palabra y el ayuntamiento ha instalado un quinto mástil que dejará vacío en señal de protesta por la sentencia judicial que prohíbe colocar la bandera en la fachada consistorial, teniendo en cuenta que se trata de otra comunidad autónoma, y que las banderas únicas y oficiales son la bandera de la ciudad de Pamplona, la bandera de Navarra, la bandera de España y la bandera de la Unión europea.



Hay que recordar a los señores concejales de Bildu que la ley esta para respetarla en todo momento, y que tienen que aprender que Navarra es una provincia y comunidad autonomía diferente de la vasca y la ciudad de Pamplona esta en Navarra no en el País Vasco.


Como sentaría a los independentistas vascos si un alcalde colocara una bandera de otra comunidad reclamando que municipio pertenece a dicha comunidad. Las regiones de España están divididas desde 1833 y que Navarra históricamente a sido un Reino antes que el País Vasco una provincia.

jueves, 23 de junio de 2016

Siguen las mentiras Nacionalistas

“Los nacionalistas tenemos que estar en Madrid para que el Estado se ocupe y preocupe de Canarias.”
Esta es la frase de la nacionalista Ana Oramas de Coalición Canaria, habría que explicarle que todas las provincias de España ya están representadas por los diputados que se eligen al congreso en las elecciones. Lo que en realidad quiere decir es “vótame para seguir con la canción de y nos discrimina y pueda seguir cobrando mi sueldo”.


Los nacionalismos son la causa del déficit y de la crisis que pasa en el Reino español con el dinero que se gastan en comunidades autónomas podríamos pagar nuevos centros de salud y colegios.

lunes, 2 de mayo de 2016

Los buenos catalanes José María de Porcioles

José María de Porcioles nació en Amer, el 15 de julio de1904 y Murió en Vilasar de Dalt el 3 de septiembre de 1993, fue un político español, notario y Jurista.
Simpatizo en la Liga Catalana, pero en 1936 abandono España por la guerra civil y regreso tras su final.

Se doctoro en Derecho en Barcelona

Tuvo diferentes cargos en su vida

Fue director general de registros y del notariado
Presidente de la Diputación de Lérida
Juez de apelaciones de Andorra.

Alcalde de Barcelona de 1957-1973

En su vida como político compatibilizo el franquismo y el catalanismo fomentando la celebración de actos populares típicamente catalanes (sardanas, Los castellers, els tres tomb).

Fue condecorado con la medalla de oro de la ciudad de Barcelona.

Gracias a el se modernizo la ciudad de Barcelona siendo una de las ciudades mas importantes de España y Europa. Odiado por los independentistas actuales el señor José Porcioles fue en realidad un gran político que unió las culturas que parecían separadas pero que todas forman España 



miércoles, 27 de abril de 2016

Arnaldo Otegi en el Parlamento Europeo con PODEMOS

El etarra Exlíder de Batasuna y actual secretario de Sortu Arnaldo Otegi, ha comparecido esta mañana junto con miembros de PODEMOS en los medios de comunicación en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas. Para anunciar una nueva política.
Este atentado contra la libertad y la nación española a sido muy criticada por las victimas del terrorismo de ETA como los partidos de PP, C's y UPYD que días anteriores enviaron una carta en la que solicitaban la expulsión del Parlamento a Otegui.



Da autentica vergüenza que en Europa pueda hablar y expresarse terroristas y condenados con la mano de partidos españoles como PODEMOS. No se entiende por que un grupo de españoles intentan que aceptemos a los terroristas incluso que pensemos en ellos como defensores de su ideología pero cuando se trata de españoles que defienden su patria y su reino sienten mas que desprecio.


martes, 26 de abril de 2016

Seis personas detenidas en Navarra

Seis personas fueron detenidas el pasado 19 de abril entre ellos el dirigente Txelui Moreno, por injurias y calumnias a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

El motivo fue por un mural pintado en la localidad de Burlada sobre las torturas.
El señor Adolfo Araiz, portavoz de Bildu en el parlamento navarro, se presento en la Jefatura de la Policía Nacional para defender como siempre los actos contra el Reino español y todo lo que representa.
La detención se produjo por ser los autores del mural que exponía la tortura y malos tratos por parte de las Fuerzas de Seguridad que no son investigadas, y todo el con consentimiento del Alcalde el señor Txema Noval.


Habría que experimentar que pasaría si se pintara un mural en Burlada con motivos patrióticos, ¿les parecería bien ?¿ se quejarían? ¿ harían una manifestación en contra?


Con preguntas que todos los que nos consideramos españoles sabemos su respuesta, y por eso seguiremos defendiendo nuestro país frente al independentismo que traerá mas pobreza. 

lunes, 25 de abril de 2016

Los buenos catalanes Francisco Cambó

Francisco Cambó nació en Verges el 2 de septiembre de 1876 y murió en Buenos Aires el 30 de abril de 1947, fue un político y abogado español.

Fue el principal líder de la Liga Regionalista durante la Segunda República, promulgo el Estatuto de Autonomía de su época. También fue ministro de hacienda de 1921 a 1922.

Mientras se encontraba en suiza estallo la Guerra civil española, marchándose a Argentina donde sería presidente de la Empresa eléctrica CADE.


Ejerció como mecenas de actividades artísticas y culturales. Formó una colección de pintura antigua, especializada en primitivos italianos y el Renacimiento. Alguna de las piezas las dono al Museo del Padro, pero el grueso de su colección se exhibe en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).

viernes, 22 de abril de 2016

Los cromos independentistas

Mil años después del 1713 Cataluña esta entre las dieciséis naciones más poderosas del planeta y dos de sus robots gigantes, “Llibertat” y “Segadors” deben luchas a muerte contra “Imperial España”, así comienza una de las mentiras para enloquecer a los niños, un juego de cromos donde como es natural en los independentistas es luchar contra la “mala España” con el fin de que los niños se sientan héroes defendiendo su país.

En los cromos se puede ver la bandera independentistas todo un reclamo para que ellos niños desde pequeños solo observen el independentismo y su odio hacia su propio país natural.

Lo peor es que el gobierno de Cataluña a subvencionado como siempre estas practicas anti-democráticas con mas de cinco mil euros, ( aunque después diga que no tiene para pagar a las farmacias).


Una de las incógnitas es que pasaría si se crearan cartas de españoles contra el independentismo, ¿seria anti-democrático? ¿ seria de fachas aunque ellos hagan lo mismo ? Son preguntas que nuestros políticos miran a otro lado, al igual que actuar contra esta manipulación de los niños y niñas españoles.  

miércoles, 20 de abril de 2016

Otegi el terrorista que quiere ser Presidente

En estas ultimas semanas se a oído hablar del Terrorista Otegi y de su intención de presentarse a la Presidencia Vasca.

Pero nadie recuerda por que este personaje estuvo en prisión, por que a sido inhabilitado para cualquier cargo publico. Otegi a sido miembro de una banda terrorista y que ha asesinado a cientos de personas por ser lo que son ESPAÑOLES, no puede existir perdón para una persona que apoya la violencia,
que apoya el asesinato, la tragedia es pensar que algunas personas y nuevos políticos quieran que Otegi y la banda ETA vuelva a la política y su defensa del separatismo dictatorial. 

Desde mi opinión personal no solo habría que prohibir de por vida que se presente a cualquier cargo publico, también que se prohíba el dar ruedas de prensa y reportajes, dándole voz a un terrorista que solo busca la violencia.

Logotipo de Voces contra al Terrorismo

lunes, 18 de abril de 2016

Los buenos catalanes Juan Antonio Samaranch

Juan Antonio Samaranch fue un empresario y político que nació en Barcelona el 17 de julio de1920 y murió en Barcelona el 21 de abril de 2010.
entre sus títulos fue concedido el titulo de Marques de Samaranch.
En su juventud sufrió la guerra civil española. Donde se alisto como sanitario.

A sido en toda su vida Procurador en las Cortes Españolas de 1964-1977
Delegado Nacional de Educación Física y Deporte 1967-1970
Presidente del comité Olímpico Español 1967-1970
Presidente de la diputación de Barcelona 1973-1977
Embajador de España en la Unión Soviética 1977-1981
7º Presidente del comité Olímpico internacional 1980-2001
Presidente de Honor Vitalicio Comité Olímpico Internacional 2001-2010

También tiene las siguientes Distinciones

Condecoraciones

Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil 1959
Gran Cruz de la Orden de Cisneros 1968
Gran Cruz de la Orden Civil del Mérito Agrícola 1970
Gran Oficial de la Orden del Mérito de la República Italiana 1971
Caballero Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica 1975
Caballero Gran Cruz de la Orden de Carlos III 1980
Gran Cruz de la Orden del Mérito de la República Italiana 1981
Gran Cruz de la Orden de Alfonso X el Sabio 1982
Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo 1986
Gran Cruz de la Orden del Rey Tomislav 1993
Gran Condecoración de Honor en Oro con Faja por los Servicios Prestados a la República de Austria 1994
Cruz de comandante con estrella de la Orden del Mérito de la República de Polonia 1994
Orden de la Amistad de los Pueblos 1994
Gran Cruz de la Orden del Gran Duque Gediminas de Lituania 1997
Caballero del collar de la Orden de Isabel la Católica 2000
Orden de la Doble Cruz 2000
Orden de la Federación Rusa 2001
Gran Cruz de la Orden de la Cruz de Terra Mariana 2003

Títulos Nobiliarios

Marqués de Samaranch 1991

Galardones

En 1982 se le premió con la Copa Stadium por la promoción del deporte Español
En 1985 recibió la Medalla de Oro de la Generalidad de Cataluña
Premio de la Paz concedido por Corea del Sur
Poseía importantes colecciones de Arte, por lo que consiguió ser nombrado de la Real Academia Catalana de Bellas Artes de San Jorge.
Perteneció a la Académie Française des Sport
En 1986 fue nombrado presidente de la entidad de crédito La Caixa
Socio de Honor del Club Palomar de Santander
Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 1988
en 2001 recibió la Orden del Mérito de la FIFA

Doctor Honoris Causa de Universidades Españolas

Doctor Honoris Causa por La Universidad de Alicante 1992
Doctor Honoris Causa por La Universidad de Granada 1997
Doctor Honoris Causa por La Universidad de Camilo José Cela 2002
Doctor Honoris Causa por La Universidad de Huelva 2003
Doctor Honoris Causa por La Universidad de Europea de Madrid 2009


Después de todo lo escrito es sencillamente un buen catalán, un buen español  

lunes, 11 de abril de 2016

Los buenos Catalanes Josep Pla

Josep Pla que nació en Palafrugell el 8 de marzo de 1897 y murió en Llufríu el 23 de abril de 1981. fue un gran periodista y escritor en sus lenguas oficiales el catalán y el castellano. 

Estuvo censurado durante la dictadura de Primo de Rivera, y por ello se puede considerar un buen catalán y español que defendió su periodismo a pesar de las situaciones de su época.

jueves, 7 de abril de 2016

Una familia es acosada por pedir que sus hijos estudien las dos lenguas oficiales

En el pueblo de Balaguer en la provincia de Lérida, hay un colegio llamado Gaspar de Portolá y no se a echo famoso por méritos deportivos o rodaje de películas. Se a echo famoso por acosar a una familia que pedía simplemente que se le enseñara en las dos lenguas oficiales el español y el catalán.
Ana Moreno es la madre valiente de los niños que pidió al colegio que se le enseñara en los dos idiomas oficial de Cataluña.

Un periodista dio publicidad a esta noticia dando nombre de los hijos, su marido y de ella, iniciándose una campaña de acoso e insultos.
El AMPA una asociación que se crea por el bien de los estudiantes han apoyado estos actos repugnantes.

Ana Moreno en el Parlamento europeo, explicando la situación de acoso en el colegio y el pueblo sobre sus hijos


Los políticos de CiU ERC y la CUP junto a los profesores organizaron una manifestación con mentiras de que la familia quería erradicar uno de los idiomas oficiales.
El tribunal superior de justicia de cataluña ha dado la razón a los padres, que tienen derecho a escolarizar al menos el 25 % en español, una sentencia que no se a cumplido y que partidos nacionales y constitucionalistas como PP o Ciudadanos no exige su cumplimiento y otros como PODEMOS o PSOE quieren que esta inmersión lingüística que discrimina una de las lenguas oficiales “el español” prospere y continué.

No es el único caso en toda la región se cuentan casos parecidos con idéntico resultado, ante esta situación la Asamblea por una Escuela Bilingüe fueron al Parlamente Europeo donde se les atendió
y delante de los eurodiputados comentaron estas situaciones.

Para nuestra nación es sin duda una gran vergüenza que toda Europa vea como España discrimina a su propio idioma, como no somos capaces de hacer cumplir una sentencia judicial y lo que es mas importante que niños y niñas sufran por querer hablar en uno de sus idiomas maternos.


martes, 5 de abril de 2016

Los buenos Catalanes

Hace unos días se publico un libro sobre los malos catalanes, el libro se llama "Perles Catalanes. Tres segles de Col.laboracionistes". Donde viene simplemente  a clasificar los buenos catalanes y los malos.

Todos los Catalanes son igual de españoles que el resto de España y por ello en este blog cada lunes publicaremos un miembro del libro y demostrar que son grandes españoles y grandes catalanes.

lunes, 28 de marzo de 2016

Manifestación independentista por culpa de PSOE, Compromis y PODEMOS

El próximo 23 de abril en la plaza de toros la organización Acció Cultural del País Valenciá a organizado un acto con el lema “Hacemos País Valenciano” con la intención de exhibir fuerza del nacionalismo de esta región española.
Esta organización subvencionada por el gobierno de cataluña otorgándole 670.000 euros de la cuota anual de la hipoteca de su sede y 250.000 euros para sus actos.


Pretende con este acto aumentar el independentismo valenciano y seguir rompiendo la nación española, hay que tener presente que cuenta con el visto bueno del gobierno regional que lo componen el PSOE y Compromis también a recibido el apoyo de PODEMOS.

El Presidente de la Generalidad de Cataluña Carles Puigdemint, ya ha anunciado que mantendrá las subvenciones para proteger el catalán en el País Valenciano. Habría que explicarle que en valencia existe el idioma valenciano y no el catalán sin olvidar que cataluña tiene un gran deuda con proveedores y farmacéuticos y el dinero se debe de emplear en necesidades y no es caprichos de fantasías.

lunes, 7 de marzo de 2016

Las patéticas Ligas si fueran independientes

La pequeña liga de fútbol de Canarias si fuera un país independiente.

En Canarias el independentismo futbolístico sería peor que en el resto de España ya que aparte de tener una pequeña liga jugarían en la Champions League Africana enfrentándose a equipos como el Nigeriano Kano Pillars o al Étoile Filante Ouagadougou de Burkina Faso.

Primera División

  1. UD Las Palmas
  2. CD Tenerife
  3. Mensajero
  4. Lanzarote
  5. Villa Santa Brigida
  6. Tenisca
  7. El Cotillo
  8. Ibarra
  9. Telde
  10. Ud San Fernando
  11. Unión Sur Yaiza
  12. unión Viera
  13. Las Zocas
  14. Santa Úrsula 
  15. Vera
  16. Arucas CF
  17. Real Sporting San José
  18. Marino
  19. Union Puerto Rosario
  20. UD Cruz Santa 
Segunda División
  1. Tenerife B.
  2. Las Palmas at.
  3. At. Granadilla
  4. Estrella
  5. UD San Antonio
  6. Panadería Pulido
  7. Costa Ayala
  8. CD Becerril
  9. Teror Balompié
  10. UD Guía
  11. Laguna
  12. Atlectico
  13. Charco del Pino
  14. Lorenzo
  15. Orotava
  16. CD Los Ángeles
  17. At. Paso
  18. Union Breñas
  19. Llanos Aridane
  20. AD Tanqueta

miércoles, 2 de marzo de 2016

La TV Vasca se gasta 473 millones

La consejera de educación, Política Lingüística y cultural del gobierno vasco han aprobado el contrato de la EITB para el periodo 2016-2019.



El acuerdo validado establece que hasta el año 2019 el gobierno del PNV se gastara un total de 473 millones de euros en el mantenimiento de la TV vasca, aunque en el año 2015 tuvo su peor resultado de su historia con sus tres canales ETB1, ETB2 y ETB3 apenas supuso en su máximo de cuota de pantalla del 9 %. Lo que quiere decir que solo 9 de cada cien espectadores sintonizaban la ETB.

Según el gobierno vasco la Tv autonómica da un “servicio publico “ en la “ promoción del euskera y de una sociedad cada vez mas bilingüe”, “la divulgación de la cultura vasca y el fomento del deporte” y “ la actuación de forma comprometida con el Plan de Paz y convivencia”.

En esto ultimo cabe recordar que la asociación Victimas del terrorismo considera que el Plan de Paz y Convivencia solo trata de blanquear la historia de ETA, y que en los últimos meses dan con gran entusiasmo las diferentes manifestaciones en apoyo a los presos de ETA. Sin duda de la manos del ex etarra como tertuliano.

lunes, 29 de febrero de 2016

Estudiante acosado por ser español

Un estudiante de 16 años a sido acosado por su propio profesor de música.
La familia a denunciado ante la policía que desde el pasado mes de noviembre esta siendo objeto de continuos insultos por parte de un Ex docente del conservatorio Superior de Música de Baleares CSMB.

El profesor insulta al alumno a través de las redes sociales después de que el alumno afirmara “sentirse español y balear”, a lo que contesto el profesor “Este fue alumno mio de piano. Es evidente que no aprendió nada”.

Las escuelas se llevan intentando adoctrinar a los niños desde hace décadas teniendo en cuenta que educación pertenece a las comunidades autónomas y que los independentistas lo utilizan como arma contra su propia nación España.




Las patéticas Ligas si fueran independientes

La Liga de los "Países Catalanes"

El independentismo catalán no solo quiere la independencia de Cataluña, también de Valencia y Baleares construyendo así el llamado “Países Catalanes” por eso un articulo especial para combinar las 3 ligas separatistas.

Primera División

  1. Barcelona
  2. Villareal
  3. Mallorca
  4. Espanyol
  5. Valencia
  6. Atl. Baleares
  7. Gimnástic
  8. Levante
  9. Llosetense
  10. Girona
  11. Elche
  12. SD Formentera
  13. Hércules
  14. Llagostera
  15. Lleida Esportiu
  16. Sabadell
  17. Alcoyano
  18. Constáncia
  19. Peña Deportiva
  20. L´Hospitalet
Segunda División
  1. Barcelona B
  2. Mallorca B
  3. Villareal B
  4. Badalona
  5. Eldense
  6. Alcudia
  7. Olímpic Xátiva 
  8. Mercadal
  9. At. Levante
  10. Pobla Mafumet
  11. Binissalem
  12. Huracán
  13. Olot
  14. Poblense
  15. Prat
  16. Atl. Saguntino
  17. Collersense
  18. Montuiri
  19. Cornellá
  20. CF Montañesa

viernes, 26 de febrero de 2016

El PNV pide y Seguridad social

El PNV pide un sistema propio de Seguridad Social para las tres provincias vascas y Navarra. 

La nueva locura nacionalista vasca es lograr la gestión de su sistema publico de pensiones, rompiendo aun mas con la unidad de España ya que es el gobierno central el único encargado de recaudar las cotizaciones sociales y los impuestos necesarios para pagar las prestaciones.


Para los separatistas nunca es suficiente no les vasta con la ley de fueros en las provincias vascas y navarra, cada día piden mas autogobierno sin darse cuenta que la riqueza suya es de toda la nación española.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Somos andaluces "y españoles aunque lo nieguen"

El partido Político Somos Andaluces, formado por ex militantes de distintas formaciones que también fracasaron. Han inscrito oficialmente en el registro del ministerio del interior.
El partido oficialmente “Somos andaluces, por Andalucía y los Pueblos” aunque los únicos pueblos andaluces son los pueblos de España.


Con su idea de "dar plena soberanía al pueblo andaluz y decidir destinos de Andalucía". Parece que olvidan que Andalucía nunca a sido una nación y que la mayoría abrumadora de los andaluces se consideran españoles y quieren a su patria.
Algunas personas solo quieres su trozo de Reino un síntoma de culo veo culo quiero.



lunes, 22 de febrero de 2016

Las patéticas Ligas si fueran independientes

La pequeña liga de fútbol de las Islas Baleares si fuera un país independiente.

Primera División

  1. Mallorca
  2. Atl. Baleares
  3. Llosetense
  4. SD Formentera
  5. Constáncia
  6. Peña Deportiva
  7. Alcudia
  8. Mercadal
  9. Binissalem
  10. Poblete
  11. Collersense
  12. Montuiri
  13. San Rafael
  14. Penya Ciutadella
  15. Ferroilense
  16. Campos
  17. Esporles
  18. Platges Calvia
  19. UD Alaró
  20. Rotlet Molinar
Segunda División
  1. Mallorca B
  2. Santa Catalina
  3. Soller
  4. Felitx
  5. Serverense
  6. Andratx
  7. Sineu
  8. CD Son Cladera
  9. Santanyi
  10. Casdassar
  11. La Unión CD
  12. CD Génova
  13. Santa Eugenia
  14. Murense 
  15. CE Campanet
  16. UD Arenal
  17. Recreativo 
  18. CE Alaidor
  19. CE Ferreries
  20. Port de Soller

viernes, 19 de febrero de 2016

Ahora Madrid

Este blog se creo en un principio para las ideas independentistas de diferentes provincias o regiones de España, pero también he de incluir a los partidos nacionales que defienden el independentismo por muy contradictorio que sea.

En este primer articulo la noticia viene desde Madrid donde Ahora Madrid (Podemos) a permitido una obra de teatro donde sus títeres han sido detenidos por enaltecimiento del terrorismo,en una pancarta se mostraba la frase "Gora  alka ETA" lo que a supuesto su inmediato encarcelamiento eso sin contar con el resto de la función donde se mostró violaciones abortos y asesinatos todo eso en una función infantil. Por suerte algunos padres escandalizados llamaron a la policía e interrumpieron este acto ideológico.

miércoles, 17 de febrero de 2016

El PNV quiere un gobierno que le de mas independencia

Urkullu a declarado que esta dispuesto a hacer presidente a Sánchez, estas declaraciones salen después de la ronda de conversaciones para tratar de crear un gobierno. 

Urkullu y el PNV en las negociaciones a avisan que defenderá un gobierno que atienda a la agenda vasca y que dé un giro de 180º. Una de las peticiones que ya se ven a la vista es que el nuevo gobierno reconozca la política de mas autogobierno.

El Señor Urkullu siempre se a contenido medianamente en sus aspiraciones independentistas, ahora con la vista puesta en un nuevo gobierno donde puede ser clave parece que avanzara en las lineas independentistas aunque solo 1 de cada 4 vascos quiere la independencia.


lunes, 15 de febrero de 2016

Las patéticas Ligas si fueran independientes

La pequeña liga de fútbol de Valencia si fuera un país independiente.


De finalistas de Champions League a jugar con equipos de preferente esta es la liga nacional valenciana.

Primera División

  1. Villareal
  2. Valencia
  3. Levante
  4. Elche
  5. Hércules
  6. Alcoyano
  7. Eldense
  8. Olímpic Xátiva
  9. Atl. Saguntino
  10. Castellon
  11. Ontinyent CD
  12. Orihuela CF
  13. Torre Levante
  14. Alzira
  15. Novelda CF
  16. Rayo Ibense CF
  17. CF Borriol 
  18. CD Torrevieja
  19. Muro CD
  20. Paterna CF
Segunda División
  1. Huracán
  2. Atl. Levante
  3. Villareal B
  4. recambios Colón
  5. Jove Español
  6. Buñol
  7. UD Benigánim
  8. CD Acero
  9. Segorbe
  10. Almazora
  11. Torrent
  12. Silla CF
  13. CD Denia
  14. Alcoyano B
  15. Cox
  16. La Nucia
  17. Universidad
  18. Elche Ilicitano
  19. Benicarló
  20. Club La Vall

viernes, 12 de febrero de 2016

CIS mas independentismo

El sentimiento Autonomista e independentista ha subido según el CIS. Del 14,1 al 14,6% han subido los partidarios de mas poder autonómico y los independentistas pasan del 9.4 al 10%.

Este barómetro a sido elaborado después de las elecciones generales el 39.8 % de los encuestados prefiere una Nación con autonomías como hasta ahora. El 15.9% prefiere un estado sin autonomías lo que significaría una reducción del gasto en sueldos de políticos y mas dinero para las arcas del estado.


El CIS muestra un resultado malo para los defensores de la nación española pero no contempla cuantas personas han huido de Cataluña por ser contrarios a la independencia. Siendo oprimidos y repudiados hasta el punto que tienen que abandonar su hogar por ser lo que son españoles.

miércoles, 10 de febrero de 2016

El BNG quiere pactar con Podemos

El Bloque nacionalista Gallego BNG a asumido que puede pactar con el Partido Marea  que a su vez esta en Podemos en el congreso para unificar propuestas y así seguir llevando la corriente nacionalista a las comarcas gallegas.  

lunes, 8 de febrero de 2016

Las patéticas Ligas si fueran independientes

La pequeña liga de fútbol de Cataluña si fuera un país independiente.

Esta liga sería solo de la actual comunidad autónoma en  un próximo articulo saldrá la liga con el imaginario “Países Catalanes”  donde incluyen Cataluña, Islas Baleares y Valencia.

Primera División

  1. Barcelona CF
  2. Espanyol
  3. Gimnástic 
  4. Girona
  5. Llagostera
  6. Lleida Esportiu
  7. Cornellá
  8. L'Hospitalet
  9. Badalona
  10. Pobla Mafumet
  11. Olot
  12. Prat
  13. CF Montañesa
  14. CF Gavá
  15. Cf Vilafranca
  16. AEC Manlleu
  17. EC Granollers
  18. Terrassa FC
  19. CE Júpiter
  20. CD Europa
Segunda División
  1. Barcelona B
  2. Sabadell 
  3. Sant Andreu
  4. Palamós CF
  5. Fc Ascó 
  6. UE Figueres
  7. Cerdanyola
  8. FC Santfeliunenc
  9. UE Rubí
  10. Morell
  11. Masnou
  12. Peralada
  13. UA Horta
  14. Vilassar
  15. UE Aviá
  16. Toma UE
  17. Igualada
  18. Suburense
  19. CF Balager
  20. Castelldefels

viernes, 5 de febrero de 2016

Mossos quieren retirar la bandera de España

Mossos per la Independència, un sector de la Asamblea Nacional Catalana ANC, ha entregado en la consejería de Interior pidiendo la retirada de las banderas esapañolas en las comisarás del territorio catalán.


Este grupo de Policías que deshonran el uniforme consideran que no se pueden quedar al margen del proceso mayoritario que ha puesto en marcha el pueblo ( aunque es falso y parece que no quieren ver la realidad de que la mayoría de los catalanes quieren ser españoles).

Los Mossos independentistas quieren que la Generalidad retire todas las banderas en Cataluña, pero no quieren que se les retire el sueldo que llega desde el gobierno central.  

miércoles, 3 de febrero de 2016

Policía Canaria ¡Aún Existe!

La Policía canaria, un cuerpo sin cuerpos ya que desde la primera promoción
donde eran 100 actualmente quedan 89 agentes, con un grupo de antidisturbios que consta de 9 agente para 7 islas. Otra unidad para localizar las especies invasoras como las culebras y un grupo de escoltas para el presidente autonómico, teniendo en cuenta de que es solo un presidente autonómico.

En la actual crisis que sufre el Reino y mas en regiones como Canarias, mantener un cuerpo de seguridad es inviable que solo a sido un intento de mas autogobierno y por supuesto la intención de dividir nuestro país. La Policía Canaria es un cuerpo político que no tiene nada que ver con sus agentes profesionales y que deberían estas en las Locales o nacionales cumpliendo su trabajo.

Hay que eliminar gastos innecesarios y dedicarlos a fortalecer nuestras vidas.

lunes, 1 de febrero de 2016

Las patéticas Ligas si fueran independientes


La pequeña liga de fútbol de Andalucía si fuera un país independiente.

Primera División

  1. Sevilla
  2. Málaga
  3. Real Betis
  4. Granada
  5. Córdoba
  6. Almería
  7. Cádiz
  8. Ral Jaén
  9. Algeciras
  10. Marbella
  11. San Roque Lepe
  12. Recreativo de Huelva
  13. Linense
  14. Linares
  15. Loja
  16. Ejido 2012
  17. Mancha Real
  18. Vélez CF
  19. Antequera
  20. El Palo
Segunda División
  1. Sevilla atl.
  2. Granada B
  3. Almería B
  4. At. Malagueño
  5. Guadiz
  6. Huétor Tájar
  7. Martos CD
  8. UD San Pedro
  9. Alhaurín Torre
  10. CD Rincón
  11. Cordoba B
  12. San Fernando CD
  13. Atlético
  14. CD Alcalá
  15. Arcos CF
  16. Cabecense
  17. Roque Cádiz
  18. Castilleja
  19. Écija
  20. CD Gerena

viernes, 29 de enero de 2016

Manifestación por España en Barcelona



Un Millar de personas se concentro el domingo 17 de enero en la plaza de España de Barcelona para defender la unidad de España y denunciar el proceso separatista que se vive en la región catalana. Lo singular es que la convocatoria se realizo mediante redes sociales y Wharssap en la clandestinidad, sin que ningún medio de comunicación diera información sobre dicha manifestación ni antes, ni después.

Los participantes no iban  en nombre de ningún partido solo su españolidad y el querer seguir siendo parte del reino.


Para el próximo domingo día 31 de enero la entidad Sociedad Civil Catalana, ha previsto una manifestación a las doce de la mañana en la plaza San Jaime con el lema “El proceso nos roba”.

miércoles, 27 de enero de 2016

Web también en Español

La web del Parlamento de Cataluña sólo está disponible en catalán para todos lo usuarios. Solo se remita al traductor de google para obtener una versión de la página en castellano.
Es un problema para los catalanes castellanohablantes y también una violación tanto de la constitución como del estatuto “No puede haber descriminación en el uso de una u otra lengua”.

lunes, 25 de enero de 2016

Las patéticas Ligas si fueran independientes

La pequeña liga de fútbol de Euskal Herria si fuera un país independiente.

Al tener dos comunidades autónomas los equipos quedarían repartidos entre la primera y segunda división. 

Primera División

  1. Athletic de bilbao
  2. Eibar
  3. Real Sociedad
  4. Alavés
  5. Osasuna
  6. Tudelano
  7. Izarra
  8. Peña Sport
  9. Barakaldo
  10. Real Unión de Irún
  11. Amorebieta
  12. Arenas de Getxo
  13. Sestao River
  14. Leioa
  15. SD Gernika
  16. Portugalete
  17. CD Zamudio
  18. Balmaseda FC
  19. CD LAgun Onak
  20. CD Vitoria
Segunda División
  1. Bilbao Athletico
  2. Real Sociedad B
  3. Club Bermeo
  4. CD Beasain
  5. Pasaia Ke
  6. Santitxu
  7. CD Basconia
  8. Zalla Unión Club
  9. Durango
  10. Mutilvera
  11. San Juan
  12. Cirbonero
  13. Osasuna B
  14. Cortes
  15. River Ega
  16. Burladés
  17. CD Ardoi
  18. Iruña
  19. Erriberri
  20. UDC Txantrea

viernes, 22 de enero de 2016

Flamencos con los independentistas

Los independentistas Flamencos han celebrado los acontecimientos que ocurren en Barcelona a favor del separatismo. Dado que una independencia de Cataluña haría un efecto dominó en otras partes de Europa.

El principal partido NVA Nueva Alianza Flamenca, a sido el ministro federal Belga, Jan Jambón quien ha declarado de que en caso de Cataluña se separe de EspañaBélgica debería ser el primer país en reconocerla”. La NVA forma parte de la coalición de Gobierno junto a los liberales y los democristianos de las dos regiones del país. Según la NVA el objetivo es la independencia de Flandes, y la desaparición de Bélgica como tal.

Las instituciones europeas se muestran preocupados por estas declaraciones que no son las primeras. Debido a que gran parte de los países de la UE tienen dentro de sus fronteras problemas separatistas igual que España. Europa necesita una política común frente al separatismo o la UE pasara de unir naciones a una Antigua Grecia donde cada ciudad era un estado diferente.  

miércoles, 20 de enero de 2016

El Rey que lucha contra la independencia

El presidente de Juns pel sí Jordi Turull ha acusado el martes al Rey de “desprecia el pueblo de Cataluña” para no recibir la presidenta de la cámara, Carmen Forcadell.

La acusación no es nada sorprendente, ya que los nacionalistas utilizan cualquier argumento para sentirse atacados, cuando hay que recordar que el pueblo de Cataluña voto en su mayoría a favor de los constitucionalismos aunque en la cámara regional no se represente igual.

Los independentistas siempre han sido las “victimas” según sus propias ideas pero hay que recordar que son ellos los que no quieren que una persona hable en su idioma que son ellos los que no quieren que un niño lleve una camisa de la selección española.




lunes, 18 de enero de 2016

Las patéticas Ligas si fueran independientes

La pequeña liga de fútbol de Galicia si fuera un país independiente. 

Tendrían que enfrentarse equipos de primera con equipos que actualmente juegan en las categorías preferentes. 


Primera División
  1. Celta
  2. Deportivo 
  3. Lugo
  4. Racing de Ferrol
  5. Coruxo
  6. UD Somozas
  7. Compostela
  8. CCD Cerceda
  9. Boiro
  10. Rápido Bouzas
  11. Choco
  12. Barbadas
  13. As Pontes
  14. Silva SD
  15. Arosa
  16. Barco
  17. Verín
  18. Alondras CF
  19. NEgreira
  20. Club Ordenses SD
Segunda División
  1. Celta B
  2. Deportivo B
  3. Racing de Ferrol B
  4. Galicia Mugardos
  5. Ribadumia
  6. Noia
  7. Bergantiños CF
  8. Ribadeo Fc
  9. Arteixo 
  10. Dubra
  11. Bertamiráns FC
  12. CSD Arzua
  13. Sporting Sada
  14. Villalonga FC
  15. Gondomar FC
  16. CD Estradense
  17. Céltiga CF
  18. UD Atios
  19. Porriño
  20. Marcón Atl.

viernes, 15 de enero de 2016

Nuevo presidente, misma locura

El proceso independentista continua, el golpe de estado fruto de los nuevos amigos Junts por el Si y la CUP han investido a un nuevo Presidente que nadie le a votado el señor Puigdemont, este señor que es del ala mas dura e independentista cerro la sesión con gritos a favor de la banda terrorista “Terra Lliure” ¡Visca Catalunya Lliure!. A continuación sonó el himno “els Segadors”.

El resultado fue 70 votos a favor y 63 en contra. Con lo que la CUP coloca al final un presidente y un gobierno títere.

Cabe destacar que ya es hora de hacer efectivo el articulo 55 de la constitución española que no es otro que poner en su linea a las comunidades autónomas rebeldes sea cual sea. También algo parecido ocurrió en Irlanda del norte el gobierno de Londres, elimino temporalmente las competencias y las asumió como gobierno nacional.  

martes, 12 de enero de 2016

Eh Bildu quiere un Estado vasco

Los terroristas de eh Bildu proponen iniciar la creación de un Estado Vasco, basado en la soberanía plena. La colación soberanísta ha registrado en el Parlamento Vasco su propuesta de un nuevo estatus político. Que se debatirá con como el resto de leyes en el parlamento de Vitoria.

De manera paralela Eh Bildu apuesta por que en Navarra y en el Pais Vasco francés trabajen e impulsen  las instituciones comunes.

Aunque Eh Bildu no fija fechas ni plazos en su documento, solo entabla o quiere entablar un camino transitorio.

En el Pais Vasco solo uno de cada cuatro personas quiere la independencia, por lo tanto el pueblo vasco sigue queriendo ser español.

La pregunta es a estas personas que apoyan a la ETA aceptarían que el pueblo vasco quería seguir siendo español, o como en otras partes de España donde no importa lo que opine el pueblo ellos querrán seguir con la independencia.
Una Iniciativa Legislativa Popular ILP pide la creación de un sistema de Seguridad Social y de pensiones propio de Navarra.


Aunque todavía no se aprobado ya la mayoría parlamentaria ha aprobado que se de el siguiente paso. Aunque los servicios jurídicos del Parlamento Navarro han advertido que podría ser inconstitucional, que de hecho lo es, por que va en contra de la igualdad de todos los españoles.

En contra de esta iniciativa ya se han posicionado los partidos españolistas UPN y PP. Los socialistas sin embardo piden el informe de como seria esa seguridad social.


En el parlamento Navarro hay que recordar que son 4 partidos diferentes los que gobiernan que son : Geroa Bai, EH Bildu, Podemos, I-E. En otras palabras hay gobernando personas que quieren eliminar la comunidad navarra y que sea vasca, terroristas, comunistas, y personas que son españoles pero que votan que no son españoles como ya es famosa esa ley en IU.  

Los nacionalistas cada día piden mas pero siempre en contra de nuestra España.

lunes, 11 de enero de 2016

Los lunes de imaginación Futolistica

A partir del próximo lunes 18 de Enero todas las semanas se publicara un articulo con el nombre de “Las Patéticas Ligas si fueran independientes” para demostrar lo inimaginable que podría ser ver equipos de primera división jugando contra equipos de Tercera o incluso preferente. 

domingo, 10 de enero de 2016

La ANC exige acuerdo independentista

La ANC a convocado concentraciones en diferente municipios para exigir un gobierno independentista entre Junts por el Sí y la CUP
Después de meses y elecciones unas tras otra los independentistas siguen sin ponerse de acuerdo un cachondeo que ya es ridículo y afecta al prestigio nacional español. La ANC ha concentrado en Girona, Reus, Granollers, Víc y Roda de Ter, pero donde mas simpatizantes a reunido a sido en Barcelona la ciudad condal.                                                                                Fotos de Stasiu Tomczak

Junts por el Sí sigue queriendo a un Artur mas que va a menos en cada convocatoria de elecciones y la CUP un partido anti-sistema que odia a los señores con corbata y toda persona que huela a mucho dinero.

sábado, 9 de enero de 2016

AVANCE EN CATALUÑA

Ultima hora del desastre electoral en Cataluña, Junts por el Si y la CUP negocian para formar gobierno sin Artur Mas. La coalición del presidente en funcione habrían aceptado proponer otro candidato, entre los nombres que suenan con mas fuerza son Carles Puigdemont alcalde de Gerona y Neus Munté vicepresidenta en funciones de la Generalidad. A cambio, la CUP obligaría a dimitir a los diputados mas connotados en contra de Mas y daría estabilidad y apoyo en los presupuestos.


Todo ello con tal de no repetir nuevas elecciones que puede tener la idea de sacar aun menos escaños los dos partidos y verse imposible gobernar. También cabe destacar que un partido como la CUP anti-sistema, anti-capitalista acepte los presupuestos que le pongan sobre la mesa.  

viernes, 8 de enero de 2016

También Lanzarote quiere su independencia

Los separatistas ya no son por comunidades o regiones ahora también van limitándose entidades menores como Lanzarote. En la isla canaria a surgido una iniciativa para que se independice la Autoridad Portuaria de Las Palmas, a la que pertenece dada la división provincial que rige los muelles.


Según afirman “ ha llegado el momento de dar el paso”, aunque la independencia supondría un incremento de costes cerca del 25%. aunque para el independentismo nunca a importante el coste o los problemas humanos y mercantiles con tal de hacer lo que quieran y como quieran.


lunes, 4 de enero de 2016

Nuevas Elecciones en Cataluña


Artur Mas no será elegido presidente de la Generalidad.

La CUP en una ajustada votación ha decidido votar en contra de Artur Mas con lo que se encamina a unas nuevas elecciones autonómicas.

Estas nuevas elecciones serán a mediados de Marzo siendo las cuarta desde 2010.
El consejo político de la CUP de 68 integrantes en votación gano el no por 57 representantes

viernes, 1 de enero de 2016

2000 Independentistas en Baleares

Parlamento Balear 
Palma de Mallorca acogió este 30 de diciembre una marcha a favor de la independencia, donde participaron unas 200 personas.

El lema de la manifestación ha sido “De la autonomía a la soberanía”

Entre las personas que portaban la pancarta reivindicativa se encontraban el vicepresidente del gobierno balear, el econacionalista Niel Barcelo y el ex presidente Cristófol Soler, que fue máximo mandatario de la comunidad entre 1995 y 1996 en las filas del PP, formación que abandono en septiembre del pasado año.

Actualmente la comunidad Balear está gobernada por el Partido socialista de Baleares junto con PODEMOS y MÉS (que a su vez es un grupo político formado por PSM Entesa Nacionalista, Iniciativa Verd-Equo, Bloc Per Felanitx y Demos +

El acto se ha desarrollado sin incidencias graves y había sido convocado por la   Plataforma 31-D. Movimiento integrado en diversas entidades nacionalistas e independentistas de Baleares, que cada 30 de diciembre organizan una marcha coincidiendo con la "Fiesta del Estandarte".

Recordando a los independentistas que la “Fiesta del Estandarte” es una de las celebraciones más antiguas de Europa y su propósito es el de rendir homenaje a la figura del Rey Jaime I de Aragón, que junto con sus tropas libero Palma de la dominación musulmana el ultimo día de 1229.


«Parlamento Baleares 2015» de Santi2222 - Trabajo propio. Disponible bajo la licencia CC BY-SA 4.0 vía Wikimedia Commons - https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Parlamento_Baleares_2015.svg#/media/File:Parlamento_Baleares_2015.svg