El parlamento sin ley así se puede
resumir lo que a ocurrido ayer cuando el Parlamento de Cataluña a
decidido la desconexión del estado. Jugar a crear un país es una
idea de juegos de mesa o videojuegos pero estamos hablando de la
realidad de que estas actuaciones de independentistas pasan factura a
los ciudadanos, ya no hablamos de reivindicaciones por mas auto
gobierno es un plan de separarse aun cuando la mayoría de la
población de Cataluña a votado en contra de los partido
independentistas.
En la constitución española existe el
articulo 155 donde resumidamente dice que el gobierno nacional puede
suspender a las autonomías rebeldes, la pregunta que todos nos
hacemos es por que el gobierno no actúa contra los rebeldes y no
aplica la ley con fuerza y firmeza, tenemos que esperar a que sea
demasiado tarde, ¿ha que la policía local de Cataluña lo haga por
la fuerza? ¿Empezar un enfrentamiento que nadie sabe como puede
acabar?
Los nacionalistas han pasado la raya de
la locura y nuestro deber es hacerles frente con todas las de la ley
y con todo el derecho constitucional que tenemos sin miedo.

